Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Julieta:
            El martes trabajamos con un texto llamado "En el bosque", un cuento de R. Akutagawa (escritor japonés) y les propuse una consigna vinculada a ese relato. Lo charlamos el martes (te llevo el cuento para fotocopiar). Un saludo cordial y buen fin de semana.

9 comentarios:

Unknown dijo...

hola profesor soy Marisa y quería preguntarle algo sobre el trabajo, al escribirlo lo hice de tres carillas pero en el doble renglón se fueron a 6 carillas que hago lo modifico o lo dejo así saludos

Ricardo Santoni. dijo...

Marisa: dejalo en 6 carillas, no hay problemas. Te aclaro que todavía no tengo las correcciones y las notas de las carpetas porque estuve de viaje en las vacaciones. Lo hablamos el martes. Un saludo cordial.

Unknown dijo...

hola profesor soy Marisa de la comisión 52, y la ultima clase no pude asistir por cuestiones familiares. mi compañera me a entregado mi trabajo, en el cual dice que no respete la consigna la cual se trataba de escribir un relato sobre el cuadro de la balsa del barco Medusa, lo que yo había interpretado era que debía ser en tercera persona o en primera, como ahora entiendo que no es así quisiera que me explique como debo hacerlo: son dos relatos que debo hacer por separado o dentro del relato en tercera persona un fragmento debe estar en primera persona?.
la nota después de entregarle el trabajo no sera mayor de seis porque debo de reescribirlo?
disculpe las molestias, saludos

Ricardo Santoni. dijo...

Marisa: Tenés que escribir dos relatos, uno en primera persona y otro en tercera persona (es decir, como testigo). Después que me lo entregues, te lo corrijo y te digo la nota (no es que tenés que reescribir) Un saludo cordial.

Mariano dijo...

Ricardo mañana martes 09/10 hay clases?

Ricardo Santoni. dijo...

Mariano:
Adhiero a la medida, pero voy a concurrir, así que va a haber clase. Nos vemos allí. Un saludo

Ricardo Santoni. dijo...

Les pido que traigan el cuadernillo de argumentación (además del de ensayo si lo consiguieron).Saludos cordiales

Laura Pereyra dijo...

Estimado profesor, le escribo con el proposito de comunicarle que el día de hoy martes 20 de noviembre no pude asistir a la clase por la causa del paro de la CGT ... quería saber que otro día se encuentra en la facultad para poder saber cuales fueron mis notas.

muchas gracias

Ricardo Santoni. dijo...

Laura: entrego las notas el martes que viene a la hora del curso. Un saludo cordial.